Eternal War
Reglas Generales 34t4t4n

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal War
Reglas Generales 34t4t4n
Eternal War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por God Miér Jun 15, 2011 7:45 pm



Reglas generales
Lo básico

01. El respeto es la base para una sana convivencia entre todos los usuario. Las peleas y discusiones están permitidas ON Rol, pero cualquier falta de respeto OFF Rol, es decir, entre usuarios, no será tolerada y las sanciones puede ir desde una amonestación hasta la expulsión del foro. Hay que mostrar debida educación en todo momento.

02. En este foro no se discrimina por sexo, nacionalidad, gustos, orientación sexual, ni ninguna otra cosa. Todos son bien recibidos.

03. Está terminantemente PROHIBIDO el plagio de personajes, historias, gráficos y cualquier otro contenido dentro del foro. Los involucrados serán expulsados del foro, con previo aviso. Del mismo modo si alguien sabe que se han plagiado material del foro háganlo saber para denunciar a Foroactivo.

Personajes
¿Cuántos? ¿Cómo?

01. Un usuario puede tener únicamente dos personajes (uno canon y uno inventado, o dos inventados). Notificando a la administración.

02. Debido a que es un foro de rol los nombres como “corazonziito18” o “dulce_tentacion” están prohibidos. El registro consta de nombre y apellido, escritos respectivamente con mayúsculas y minúsculas. Si te equivocaste al escribirlo contacta a alguien de la administración.

03. Si no hay actividad ON Rol en 30 días el personaje será juzgado de inactividad y perderá los registros de nombre, apellido y avatar sin previo aviso. En caso de haber avisado se conservarán los registros.

04. Los gemelos y trillizos están permitidos, sin embargo no puede haber sobrepoblación de gente con la misma fisionomía, así que si tu historia requiere de alguno de ellos háblalo con la administración para que permita la propuesta y no tenga problemas a la hora de aceptar tu ficha.

05. Para llevar a cabo un “asesinato” es necesario que los dos usuarios estén de acuerdo y se notifique a la administración para evitar malentendidos.


Publicidad
Sólo en las Afiliaciones

01. Está prohibida toda publicidad dentro de los posts, firmas, Chat Box o por medio de MP. El personaje será baneado al incurrir en estas prácticas.

02. La publicidad se llevará acabo únicamente en el foro destinado a las Afiliaciones.

Gráficos
PB, Firma y Avatar.

01. Los avatares deben ser estáticos de 180x400 px obligatoriamente.
01.1 No puede haber dos usuarios con el mismo PB, a menos que sean gemelos y deben notificarlo a la administración para evitar malentendidos.
01.2 No se aceptan imágenes de los usuarios o de dibujos (caricaturas/anime/manga), hay muchos actores y modelos y seguro uno es el indicado para representar a tu personaje.

02. La firma no debe rebasar los 500x300 px sin incluir la frase (en caso de que lleve), puede ser dinámica y si se desea agregar más imágenes deben de ir en Spoiler.

03. No se aceptan imágenes con alto contenido sexual, pornográfico, violento o agresivo, de ser así la administración tiene la libertad de eliminar imágenes y banear al usuario dependiendo de la gravedad de la falta.

04. Se recuerda a los usuarios que cada uno de nosotros tenemos una diferente conexión a Internet, por lo tanto, hay unas más rápidas que otras, así que pedimos por favor no sobrecargar topics con imágenes y GIFS que pueden demorar horas cargando.

Los escritos
Lenguaje, ortografía y +18


01. Está terminantemente prohibido el uso del net-talk en cualquier parte del foro exceptuando el Chat Box. Ya que complica la lectura de los temas. El spam (post seguidos, post sin contenido o sin el número suficiente de líneas) están prohibidos fuera de la zona de distracción.

02. Es necesario el permanente uso de una buena ortografía, recomendamos a los usuarios que dudan de la suya realizar sus escritos en Word, corregir los errores y después publicarlos en el foro.

03. Se suplica a los participantes del foro que por favor usen adecuadamente los signos de puntuación, tanto comas como puntos, ya que ellos pueden hacer que una oración se entienda a la perfección.

04. El usar las letras mayúsculas o su tamaño muy grande da a entender que se está gritando o levantando la voz de una manera no muy educada.

05. Está permitido usar – aunque de madera adecuada y moderada – las caritas de expresión “^^” “xD” “¬¬” entre otras, siempre y cuando su contenido no sea negativo.

06. Se pide a los participantes usar un tipo y color de letra sobrio, nada que llame demasiado la atención por su rimbombancia de colores y formas.

07. Si se usan modismos pedimos por favor la aclaración de ellos para una mejor comunicación entre usuarios de todos los países.
God
God
Admin

Mensajes : 51
Puntos G : 216

https://eternal-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.