Eternal War

Lista de dones

Ir abajo

Lista de dones

Mensaje por God el Miér Jun 15, 2011 8:35 pm

[justify]Lista de Dones

Número de dones según el rango. Debes elegir dones que tengan relación alguna con tus habilidades, es decir, no puedes elegir crioquinesis y piroquinesis a menos que tu historia lo justifique {la cual tendra que ser aprovada por un administrador antes de que puedas empezar a rolear}.

Solo se pueden elegir dones de esta lista, no inventados. Si tienes dudas manda un MP a la administración.

Arcaia Minor: 5 dones
Dios Menor: 4 dones
Semidios Mayor: 3 dones
Semidios Menor: 2 dones
Titanes: 1 don
Ninfas 1 don relacionado con la naturaleza.
Sirenas y tritones: 1 don relacionado con el agua.


Fýsi
Herbogénesis: Capacidad para controlar el crecimiento de las plantas (no implica crearlas) y manipularlas.
Clarividencia : Clarividencia es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista.
Estallido psiónico Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo.
Geokinesis: Control sobre el elemento Tierra.

Skodáti
Umbroquinesis: Control sobre las sombras. Si la sombra del usuario toca la de otra persona, puede hacer que ese otro usuario pierda el movimiento. Puede solidificar las sombras.
Duplicación: Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo. Las copias conservan los mismos poderes pero se divide entre en número de copias. Entre más copias se hagan, el poder
disminuye. Si muere una copia el original muere.
Fluctuacion
Escudo mental
Amnepatía: Capacidad para borrar la mente, ya sean datos personal o lapsos de tiempo.
Control Empático: Permite controlar los sentimientos ajenos.
Doble personalidad: se le considera una habiliadad ya que dada la complejidad de la mente es inmune a algunos poderes mentales.
Percepción de Poder:Habilidad para sentir y reconocer poderes.
Estado de agregación: Se pueden crear distintas armas en los tres distintos estados; pueden crear desde una densa neblina, látigos de agua, e incluso pueden encerrar a otra persona en una esfera de hielo (técnica defensiva y poderosa, que encierra al oponente en una bola de hielo)
Grito Sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.
Zoomorfismo:Habilidad para tomar formas animales.
Petrificación: Habilidad para transformar cualquier cosa u objeto en piedra por cierto tiempo.

Paradeisos.
Aerokinesis Capacidad para controlar el elemento aire.
Atmokinesis: Control sobre el clima y los eventos meteorológicos como tormentas, tornados, huracanes.
Psicometría: Capacidad para percibir cosas a través de las manos. Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en
contacto cercano a él/ella.
Echokinesis : Capacidad de controlar el sonido.
Electrokinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.
Levitación: Permite elevarse un poco en el aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
Creación de Portales : Habilidad para crear agujeros de gusano en el espacio para ir de un lugar a otro.
Estallido psiónico Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo.
Ráfaga : Es el aire-control básico y lanza al oponente una potente ráfaga de aire
Fluctuacion: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.
Grito Sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.
Proyección Astral: Capacidad para crear una copia de sí mismo pero por tiempo limitado.

Thalases
Crioquinesis: Habilidad para congelar el agua
Escudo de hielo: Su técnica defensiva básica.
Hydrokinesis: Generación y control del agua.
Liquidificación: Habilidad para convertirse parcial o completamente en líquido.
Refracción: Poder de reflejar o desviar parte del poder de otro.
Estado de agregación: Se pueden crear distintas armas en los tres distintos estados; pueden crear desde una densa neblina, látigos de agua, e incluso pueden encerrar a otra persona en una esfera de hielo (técnica defensiva y poderosa, que encierra al oponente en una bola de hielo)
Animación : Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
PosesiónHabilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral o la transferencia de mente. Una forma especializada de
Polimorfismo:Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal.
Hablar con los animales
Aliento de hielo: Consiste en congelar el vapor exalado.
TelequinesisHabilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal.

Faisteia
Sangre-Control: Permite el control sobre un
ser vivo, pueden ser desde pequeñas criaturas hasta humanos. Sólo se
puede usar dos veces en batalla, usarlo más provoca la muerte.
Pyroquinesis: Controlar el fuego a voluntad.
Manipulación Molecular: Acelerar o desacelerar las moléculas de un cuerpo provocando explosiones.
Termokinesia: Control sobre la temperatura.
Estallidos de plasma: Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear explosiones.
Control Empático: Permite controlar los sentimientos ajenos.
Estallidos de Energía:Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo.
Magnetismo: Capacidad para controlar y generar campos magnéticos.
Esferas de energía: El usuario puede lanzar esferas de pura energía dañina.
Negación de Poder :Habilidad para negar la activación de los dones de alguien más. Se puede negar el poder individual o grupal.
Intangibilidad: habilidad para cambiar de sólido a plasma, evitando que los ataques de los enemigos te hagan daño.
Sanación Acelerada : Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión ya sea propia o de alguien más.
Creación de campos de Protección : Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.


Dones que cualquiera puede tomar...

~Ola defensiva= Habilidad que permite usar olas para defenderse del enemigo. Para que sea efectiva se requiere estar cerca de grandes cantidades de agua.
~Clariaudiencia : Es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia. Otros sentidos remotos también pueden manifestarse de esta forma.
~Creación de huracanes= Crear huracanes a voluntad. Se realiza usando el aire del ambiente con energía centrífuga y haciéndolo girar, Es una de las técnicas más peligrosas.
~Control de la gravedad: Capacidad para manipular la gravedad.
~Autodetonación o Explosión:Habilidad de explotar la propia masa corporal y volver a formarla.
~Atadura de Poder: Habilidad para atar temporalmente el don de alguien siempre y cuando se esté lo suficientemente cerca para hacerlo. No requiere contacto físico, sólo mental
~Convocación: Es el poder de hacer aparecer objetos aunque se encuentren en otros lugares.
~Ilusionismo: Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo será dañado.
~Invocación fantástica: Capacidad para crear seres fantásticos imaginarios que el usuario controla mentalmente y que desaparecen tras un tiempo.
~Mimetismo o Absorción de Poder:Absorbe el don temporalmente de alguien a quien toqué. Sólo se puede absorber un don por vez y requiere contacto fisico. La víctima no puede usar su don por algunos minutos.
~Polimorfismo:Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal.
~Telepatía: Capacidad para leer y proyectar pensamientos. También sirve para producir fuertes dolores de cabeza, dar órdenes...
~Tortura: Capacidad para inflingir dolor mentalmente.
~Telepatía Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia.
~Velocidad Sobrehumana: Habilidad para moverse más rápido que lo usual. Incluso aproximarse a la velocidad de la luz.
~Amplificación de Poder: Capacidad de aumentar la potencia de los poderes o habilidades (propias). El uso prolongado puede causar sobrecarga y matar al individuo.
~Curación: Capacidad para curar a otras personas.
Invisibilidad:Permite al usuario hacerse parcialmente invisible, pero no impide ser captado por el olfato o el tacto.
~Regeneración: Capacidad para curarse a sí mismo automáticamente.
~Sello de poder temporal : Habilidad para sellar en cierto tiempo un don.

Dones que no puedes tomar...
~Invulnerabilidad: Habilidad que otorga inmunidad ante los ataques mentales, no físicos. No funciona contra la ~Clarividencia: Habilidad
~Inmortalidad: Vida eterna
~Clonación: Habilidad de hacer varias copias idénticas de un solo ser, conservando todas sus habilidades y conocimientos. Si el original muere todas las copias desaparecen.

Nota: Si vas a tomar un don que pertenece a alguna de las familias favor de consultarlo antes con la administración, por que hay unos que son exclusivos de ese grupo.



GOD: I\'m the law
Pequeños seres del mundo, bienvenidos.
avatar
God
Admin

Mensajes : 51
Puntos G : 216

http://eternal-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.