Eternal War
Eurimice Paradéisos 34t4t4n

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternal War
Eurimice Paradéisos 34t4t4n
Eternal War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurimice Paradéisos

2 participantes

Ir abajo

Eurimice Paradéisos Empty Eurimice Paradéisos

Mensaje por Eurimice Paradeisos Lun Jun 27, 2011 11:41 pm

>>¿Por qué deseas el personaje?
Tengo un lado maternal por ahí que se pone en marcha cuando la hago de mama y me gusta, ademas que la hitoria y las cosas que tiene el personaje me gustan.

>>Visión a futuro cercano.
Tratará de dejar que sus hijos expandan sus horizontes, ellos han sido el centro de su vida y tiene que darse cuenta que ellos tienen que ser independientes y comenzar a hacer su vida sin que ella esté tan al pendiente de ellos y de ser posible que ella tambien rehaga su vida si alguien se presenta.

>>Ambientación del post.
Una tarde de primavera en su habitacion. El aire fresco entra por la ventana abierta dejando pasar los rayos del sol haciendo un ambiente agradable.

>>Post {mínimo 15 líneas}.
Me había despertado de un lindo sueño, lindo en su mayoría que me había dejado hasta cierto punto un buen sabor de boca. Había soñado con mi familia, cuando eramos todos, cuando mi esposo aun estaba conmigo. Sonreí, me había prometido dejar de pensar en el abandono de su parte y centrarme en mis pequeños, así que simplemente recordé el sueño como algo lindo que podría repetirse en algun futuro aunque quizá yo ya no tendría mas hijos, pero no me importaba en absoluto o eso quería que fuera así.

Me incorporé estirando mis extremidades para después ir a alistarme y empezar mis deberes de un nuevo día. Como casi siempre sali de mi habitacion a tomar el desayuno, entré a la cocina y todo estaba listo. Mis hijos bajaron unos instantes después dispuestos a devorar lo que hubiera al menos los mellizos, Enitt se acercó a ofrecerme su ayuda pero en esta ocasion ya lo tenía todo alistado asi que simplemente le pedi que se sentara a desayunar, despues de eso di instrucciones para las siguientes comidas y me retiré a cumplir con mis deberes de diosa, fui a recoger las ofrendas que dejaban en cada uno de los templos que me dedicaban y escuchar peticiones y plegarias.

Estuve hablando con algunos sacerdotes y con algunos mortales atendiendo los pendientes que pudieramos tener y como resolver ciertos problemas sin afectar a otros. Un día cansado pero muy normal hasta que regresé a casa. Notando el calendario la fecha indicaba un año mas de que él se había ido, y ni siquiera lo había notado, cosa que me alegró porque significaba que había dado un gran paso para superar su abandono, podría seguir así mejorando cada vez mas, todo sería mejor, tenía que serlo por mis hijos, pero sobre todo por mi.

Me dirigí a mi habitacion todo estaba arreglado, un jarron con flores decoraba una mesita, la ventana abierta dejaba entrar el aire fresco. Cerré la puerta a mi espalda con llave y me dirigí al guardarropa donde conservaba una caja de madera finamente decorada. Ahí adentro estaban los recuerdos que había ocultado pero que seguían ahí en lo mas profundo tanto del ropero como de mi memoria y de mi corazon. No la abrí, no tenía caso ya que podía decir de memoria lo que ahí se encontraba, casi todo lo relacionado a mi vida de casada excepto mi anillo de bodas, ese lo conservaba aun conmigo y lo llevaba colgado de una cadena en el cuello, definitivamente no. Aun no estaba lista para ponerlo en esa caja, tenía que pasar unos días, meses o años mas y así pronto olvidar todo ese dolor que había vivido.

Suspiré acariciendo la caja que tenía entre las manos. Así de simple como la había sacado la volvi a guardar en su sitio, oculto nuevamente, deje todo como estaba y me asomé al balconcito, abajo mis tres hijos seguian jugando Enitt tenía 11 años y sus hermanos 9, tenían unos meses de haberlos cumplido. Sonreí al verlos jugar corriendo por el jardin. Enitt noto mi presencia y me saludó, saludé de regreso haciendo que sus hermanos tambien me miraran y me llamaran para estar con ellos, mi sonrisa se amplio mas, bajé con ellos a disfrutar un poco de la tarde antes de tener que corretearlos para que tomaran un baño e ir a cenar, disfrutaría de ellos mientras pudiera sin que las sombras del pasado nos perturbaran.
Eurimice Paradeisos
Eurimice Paradeisos

Mensajes : 8
Puntos G : 12

Volver arriba Ir abajo

Eurimice Paradéisos Empty Re: Eurimice Paradéisos

Mensaje por God Mar Jul 05, 2011 2:01 pm

Casting aceptado #
Haz tu ficha y registros para poder darte color. Recuerda incluir en tu historia a todos aquellos personajes que estén relacionados con Eurimice.
God
God
Admin

Mensajes : 51
Puntos G : 216

https://eternal-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.